foto el Mundo
REAL MADRID 3 REAL ZARAGOZA 1
Se asociaron una gaviota, un murciélago y un espino para dedicarse juntos al comercio. El murciélago buscó dinero, el espino unas telas, y la gaviota, una cantidad de cobre. Hecho lo cual aparejaron un barco. Pero surgió una tremenda borrasca hundiéndose la barca y perdiéndose la carga; sólo salvaron sus vidas.
Por eso desde entonces la gaviota revolotea siempre al acecho en las orillas para ver si el mar arroja en alguna playa su cobre; el murciélago, huyendo de sus acreedores, sólo sale de noche para alimentarse; y el espino, en fin, apresa la ropa de los viajeros tratando de reconocer sus telas.
Siempre volvemos a lo que es de nuestro verdadero interés. El Madrid, el curso pasado, consiguió la Copa del Rey que tanto había anhelado años atrás. Pero esta temporada, aunque bien mereció el pase ante el Barcelona, el Madrid regresa a por su propia esencia; la Liga y la Champions. Esta última, la peleará hasta el final; la primera, nadie se la arrebatará.
Es incuestionable la capacidad que tiene el Madrid para recordar a la parroquia cual es su mejor virtud, superar dificultades. Y es todavía mayor la capacidad de crearlas cuando no se le presentan. El electrónico que majestuosamente preside el Bernabéu dicen que lo compraron con la siguiente leyenda "LOCAL O, VISITANTE 1". De lo contrario no se entiende tanta devoción por remontar.
Para que no hubiera duda alguna, Mourinho dio entrada al Altintop, correcto y Carvalho, incorrecto. El portugués fue un gran central, pero hoy en día esa camiseta le pesa como una losa. Pero para losa, el gol de Lafita. El Madrid había empezado bien, tocando y amasando jugadas pero fueron los maños los que se adelantaron. Pero al Madrid la sangre le gusta, le combina bien con la camiseta.
Capitaneados por un genial Özil y por un muy buen Granero el Madrid hizo lo que mejor sabe hacer, dar la vuelta al calcetín. No fue un gran partido, pero los goles de Kaká, Ronaldo y el propio Özil fueron suficientes para atrapar los tres puntos y quizás alguna cosa más.
La victoria de esta noche sumada al nuevo pinchazo del Barcelona allanan la Liga. Esto no hace más que confirmar que las curvas de los dos equipos se han cruzado ya en un punto. Solo el factor x de corrección que supuso Teixeira, alias el Topo, retrasó lo que parece inevitable. Hoy por hoy el Barcelona gobierna; mientras el Madrid, reina.
poco a poco se debe de imponer el superior sobre la falsedad apuntalada, los excesos de soberbia se han de pagar, porqué no hay mayor soberbio que el que disimula no serlo, más que el que es directo, sin ángulos...
ResponderEliminareste barsa queda representado por el careto de alves; orejas recortadas, gafas de payaso iletrado...
Hola Damokles! Pues yo creo que el Madrid ha logrado el hake... casi mate. Yo no me fiaria, pero la liga pinta muy, pero que muy bien. Lo que tenemos que hacer ahora es ir ganando cada partido uno a uno, poco a poco. Un saludo desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!
ResponderEliminarGrande Real y a 7 puntos ya :)
ResponderEliminarSaludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA
Queda mucho por jugarse, no podemos ni debemos lanzar las campanas al vuelo, pero es evidente que el Madrid esta en una situación idílica en liga.
ResponderEliminarSaludos.