Han pasado varios días después del que el Tsunami Rojo atravesara África de punta a punta. Ahora es un buen momento para hacer balance y cerrar el capítulo de la selección hasta que el Europeo vuelva a desenpolvar las banderas rojigualdas.
El legado personal que me deja la copa de oro es una alegría inmensa reflejada en los miles de abrazos que di aquella mágica noche, repartidos entre 50% gente y 50% farolas. Toda aquella explosión de jubilo se vio incrementada por la enorme tensión que pasamos durante todo el partido. De un lado, la rabia acumulada por las continuas patadas de Van der Wiel, Van Persei, Van Bommel y por si acaso, en el banquillo...Van Damme. Recuerdo que me levanté un número increíble de veces para reclamar tarjetas al árbitro. Hoy en día todavía sufro las consecuencias, tengo el síndrome del Gato Chino, ese que se pasa todo el día con el bracito dale que dale reclamando falta.
Por otro lado, nuestra tensión se convirtió en miedo; cuando sufrimos la jugada que Iker le sacó milagrosamente con el pie a Robben. Me asusté tanto que estuve durante rato levantándome y sentándome de la silla. Mis amigos me miraban incrédulos; poco les faltó para ponerse en fila y como a la histérica de aterriza como puedas, empezar a ostiarme para ver si espabilaba.
Como el Madrid, yo también voy a hacer un stage de pretemporada para ir cogiendo la forma y empezar la temporada a tope. En la próxima entrada ya me meteré de lleno con todo lo que conlleva al Real Madrid 2010-2011 y es que el año se presenta apasionante. Seguro que Florentino todavía nos deparará alguna sorpresilla de las suyas; no sé, quizás pague la clausula del Pulpo Paul...
Mmm te veo falto de chispa en tu nuevo blog..nose nose..!!
ResponderEliminarSi mejor una vacaciones no???jajaja vaya tela!!
Te votaria en los premios esos pero como no me enseñas a entrar con mi perfil.,pues eso!!sin voto!!
Pd.ya tengo la camiseta que conmemora la victoria de la roja en Sudáfrica!!
Me la popondre cuando conozca al cuñao Juanet!!jejeje
A la vuelta..a machacar vuestra vida Blanca
creo que padece el síndrome del juez de silla, o si no, lo padecerá...
ResponderEliminarmontoru, deberá ser antes de que se abran las hostilidades o al principio, si te presentas con la gloriosa roja no podré mas que abrazarte...y eso desvirtuaría nuestro duelo al sol
buenas vacances
Home Page
ResponderEliminarHere is my web-site lawyer leads
My site ... lawyer leads