Anoche el Madrid eligió las 50 preguntas, para derrotar a un Valencia que desperdició medio partido. Los blancos ganaron los dos periodos. El primero, donde reinó el fútbol y el segundo, donde dominaron las voluntades.
Fue un partido total. Juego, patadas, teatro, emoción y algunos, los acomplejados de siempre, añadirían polémica. Cuando el crono ya languidecía, una falta lateral la remató Aduriz al larguero. El rechace lo golpeó Soldado con la puntera y lo despejó Higuaín con la axila. Sí, con la axila. Según el director del diario Sport esto fue un robo. Yo les encomiendo a que cuando vayan por la calle vigilen a los individuos de axilas sospechosas; al parecer, peligran sus pertenencias. Sin comentarios.
Antes, en la primera parte Xabi Alonso cogió despistado hasta el cámara de televisión. Benzema adelantaba al Madrid haciendo que los hechos y el marcador tuvieran el mismo dueño. La autoridad del Madrid se antojaba imperial, dejando los dominios Valencianos a una mera colonia de cualquier isla del pacifico.
En la reanudación, el Valencia decidió cambiar de táctica. Cambió las tarjetas amarillas por las de visita. Tino Costa debió ser expulsado y Alba premiado. El defensa valenciano saltaba por los aires cada vez que alguien, con residencia en Madrid, pasaba por su lado. Mourinho le gritó varias veces payaso. Nada que objetar.
Cuando más picaba el Valencia, más se rascaba el Madrid. Ramos de gran cabezazo colocaba el 0-2. Pero Soldado, minutos después volvía a meter al Valencia en el partido con el 1-2. El encuentro se había calentado tanto que se hacía extraña la ausencia de Ronaldo. El portugués, ayudado por la mala salida de Alves, se apuntó a la fiesta bajando otra vez al Valencia a la tierra. Por su parte Mourinho, subía su alegría a lomos de Callejón. El Madrid tiene tantos recursos propios como ajenos. La relajación de Marcelo permitió que otra vez Soldado acercara posturas. El final, ya lo conocemos. En el último instante, Soldado disparó su fusil pero el Madrid se salvo del tiro. El Pipa lo llevaba puesto; el chaleco, se entiende.
Final de traca para un partido de gran variedad cromática, en el que el Rojo galáctico venció a la Naranja mecánica. Es en estos partidos donde los equipos muestran sus poderes. El Madrid anoche certificó los suyos. El caballito de Mourinho quedará como una de las imagenes de la Liga. Una liga en la que el Madrid se partirá el pecho. Sino, que le pregunten a Higuaín.
Chinito:
ResponderEliminarDios mio que equipo con más casta, que garra y que capacidad de trabajo, me gusta como calza la perrilla!!!. Menudo pedazo de inútiles los personajes del tebeo, digo del sport, parece que el día que en Barrio Sésamo nos enseñaban las partes del cuerpo estos personajillos estaban viendo Heidi, pero bueno compañeros el mejor desprecio es no hacer aprecio.
En cuanto al Valencia en la segunda parte me recordó al Qatar F.C, dios mio que pandilla de teatreros-piscineros,pero lograron su fruto no se si fueron 7 u 8 tarjetitas, buen trabajo ches, podéis sentiros orgullosos, cada día sois más parecidos al equipo Qatarí. Ah! eso sí, a nosotros nos pueden patear estando en el suelo y eso no es problema, una pequeña advertencia y listo, vaya tela.
HALA MADRID!!!
vaya partidazo el que se vio en mestalla ayer! mourinho es un crack!! líderes y ganámos en un campo donde se ganan las ligas.
ResponderEliminarte animo a participar en mi concurso gratis: http://www.fulltimedeportes.com/2011/11/participa-y-llevate-una-bufanda-gratis.html
@ javier
ResponderEliminarFelicidades por lo del concurso, ya me he apuntado.
@chnito
Lo del Sport es enfermizo. Lo he visto esta mañana y me ha dado verguenza ajena. Titular robo es como para quitarles la licencia de periodismo, eso si la tienen, claro.
Gran partido lleno de emoción, polémica y un pésimo arbitraje!! Hala Madrid, casi me da un infarto. Ahora que aquellos que decian que el Madrid no ganarian con los grandes, que solo había jugado con equipos pequeños, ahora que alcen la voz, que no se les escucha, solo hablan del pecho de Higuain, o en este caso de su "axila". HALA MADRID
ResponderEliminar