foto intereconomia.com
Dicen que si la adulación proviene de quién te admira, agradécele. Si proviene de quien te teme, compadécele. Y digo esto porque es sorprendente la transformación sufrida por el jugador Neymar Da Silva Santos, conocido mundialmente por Neymar. Los escribanos cules, a raíz de un supuesto pacto Santos-Barcelona para la incorporación de Neymar en 2012 a las filas cules, han "descubierto" un nuevo Neymar.
El niñato engreido, amante de los piscinazos, de look gallinaceo fruto de su personalidad antagónica. El amigo de los flashes, de la fama y del famoseo, de presencia nocturna y alevosa. El mal compañero, problematico y chupón, coleccionista de bicicletas innecesarias y regates burlones. El flacucho irrespetuoso, provocador de tanganas, de valor inflado y entorno sospechoso. Ese, y nadie más que ese, se ha convertido de la noche a la mañana en el increíble caso de Neymar Santos; el niño que se hizo hombre en tan solo un mes.
Los aduladores tienen forma de amigos como los lobos tienen apariencia de perros. Y son precisamente estos, los que hace solo un mes eran lobos que despellejaban a Neymar. Un Neymar blanco, lógicamente.
Su cresta mohicana y ridícula es hoy en día una tersa y aterciopelada cabellera, digna de las mejores peluquerías de la ciudad condal. Los piscinazos del brasileño se han convertido en la persecución brutal a la que se ve sometido el joven crack. Las disputas en las que se ve en vuelto son originadas por la fuerte personalidad de la perla brasileña. Esto le hace un más que digno candidato a lucir algún día la capitanía cule. Las bicicletas han dejado de ser solo para el verano y se han convertido en un maravilloso baile. Y todo ello, gracias al ejemplar y entrañable entorno de Neymar, el cual le asesora con maestría y le acerca cada día más al Barcelona. Así, los cuarenta y cinco millones que costará su fichaje hace que este sea una autentica ganga. Además, Neymar se puede considerar un producto de la Masía blaugrana. Cuando tenía 12 años visitó Barcelona dos días con su padre, suficiente para que le consideren uno de los suyos.
En fin, estos sorprendentes cambios de opinión demuestran lo afilado de algunas plumas que no tienen miramientos en decir digo donde ayer dije Diego y decir pelo donde ayer dije cresta. Por lo que ojalá, de aquí a dos meses, a Neymar le haya vuelto a crecer la cresta en Barcelona. Esto significará que el niñato habría vuelto a menguar fichando por el demonio Blanco. Neymar, como diría alguien que yo me sé, has nacido para jugar en el Madrid. Sease tu voluntad.
JAJAJAJA.....así son las cosas compañero, el menda pasó de ser un mindundi a ser un crack en cuanto la prensa culé supo del interés de Rosell en el. Así funciona esto.
ResponderEliminarPor mi parte que se vaya con ellos, ya tuvimos bastante con Robinho.
Saludos desde Real Madrid-istas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl cuento de no acabar, si uno lo quiere, el otro dirá que es malo, si el otro dice que es bueno, el otro dirá que es malo y así por los siglos de los siglos...
ResponderEliminaramén
yo ya estoy harto de neymar. prefiero al kun aguero... ¡¡hala madrid!! saludos desde fulltimedeportes.com
ResponderEliminar@ todos
ResponderEliminarSi yo ya dije en una anterior entrada que ahora mismo también prefería al Kun. Creo que le hubiera ido mejor al Madrid. Aunque, no sé, quizás el Kun vuelva a Madrid en un futuro cercano...
...minucias si analizais la dualidad UNICEF <> QATAR PETROLATION, un club, en fin, bipolar como ellos solos...
ResponderEliminarDigan lo que digan , se les nota mucho la envidia al Barça, la envidia de ver que Uds. ya no son lo que eran y que ellos son mejores de lo que uds. han podido ser...
ResponderEliminarSaludos de un Bético, asi que no pueden tildar de imparcial. Lo mejor que pueden hacer ud los madridistas es deshacerse de Mourinho, les hace quedar mal y va en contra de su historia futbolistica.
Saludos!
Martín
@Martín.
ResponderEliminarCreo que tienes toda la razón. Tenemos una tremenda envidia del Barsa que nos corroe por dentro. Una envidia grande de que el Barsa lleve años con una impresionante "suerte" en los arbitrajes. Al Barça, con el tema arbitral, la tostada nunca le cae en el lado de la mantequilla. Cosas que pasan. Gracias por tu comentario.
Chinito:
ResponderEliminarSi al final lo que yo decía: Que se quede pudriéndose en su fabela, no está hecha la miel pa la boca del asno.
@ chinito
ResponderEliminarjoder chinito no seas tan bruto. Yo creo que al xaval lo están mareando pero al final vendrá al madrid que es donde debe estar. Ya veras como de aquí a poco su pelo, vuelve a ser cresta demoniaca en barcelona.