EL BLOG DEL REAL MADRID

EL BLOG DEL REAL MADRID QUE NO TE PUEDES PERDER

Cuenta la leyenda que Damokles era cortesano de Dionisio I, El Viejo (siglo IV, AC), tirano de Siracusa, a quien envidiaba por su vida aparentemente afortunada y cómoda. El rey, con el propósito de escarmentarlo, decidió que Damokles lo sustituyera durante un festín, pero para ello dispuso que sobre su cabeza pendiera una afilada espada desnuda suspendida de una crin de caballo. De esta manera, Damokles pudo comprender lo efímero e inestable de la prosperidad y del lujoso modo de vivir del monarca. La frase la espada de Damokles se utiliza desde hace mucho tiempo, para expresar la presencia de un peligro inminente o de una amenaza.

El Real Madrid es como Dionisio I, el Rey al que todos temen y envidian; pero como tal, sujeto a las críticas más feroces. Su reinado siempre se ve envuelto en fuertes disputas en las que nunca faltan rivales para asaltar el trono. El Madrid siempre convivirá con esta amenaza histórica, su espada de Damokles dispuesta a cortarle la cabeza.

30 nov 2010

LOS LUNES AL SOL


BARCELONA 5   AMIGOS DE RONALDO 0

Una zorra vio aún león abatido y encerrado en una jaula, y poniéndose cerca de él, amargamente lo injurió.
El león dijo a la zorra - No eres tú quien me hiere, sino quienes me tienen en esta desgracia que me ha acontecido.
Moraleja, no te burles de tu enemigo sino fuiste tú quién lo venció.

Lunes lluvioso para los hombres de Mourinho que equivocando paraguas con sombrillas salieron al campo y por supuesto, a la playa. Cuando se pierde por un resultado tan abultado es difícil no colocar la alfombra roja a tu enemigo y verle desfilar bajo un manto de pétalos de rosa. Pero sin obviar que el Madrid salió al Camp Nou a suicidarse, es lícito decir que Iturralde le empujó.

"El Barça es feliz con Iturralde", dijo Mou; acertó. "El Barça no nos mete ocho", dijo Ronaldo; también acertó. El arbitró vasco se tragó un penalti de Valdés que hubiera supuesto la segunda amarilla del portero de discoteca cuando el resultado reflejaba un 2-0. Además, Villa marcó el 3-0 en fuera de juego. Demasiado losa para un equipo que mereció perder por incomparecencia pero que sufrió un castigo excesivo para lo que había venido demostrando hasta la fecha.

Dos jugadas, dos rebotes, dos goles. El Barça se puso 2-0 y Mou ni le había dado tiempo de anotar la fecha en su libreta. Tras la tempestad inicial, llegó la calma. El Madrid pareció quitarse de encima la lluvia de golpes y comenzó a darse cuenta de que Valdés estaba en el once. Un gran tiro de falta de Ronaldo y el penalti no pitado al portugués fueron las dos únicas señales de vida para un Madrid, que en un tiempo no muy lejano,fue un equipo demoledor.

De esta primera parte me sobraron un par de acciones lamentables por parte de los corderitos azulgranas. Il filosofo Guardiola vaciló a Ronaldo cuando este fue a recoger un balón a la banda. Y claro; para chulo, el portugués. Resultado, tángana. ¡Menos mal que el provocador era Mou! Lo dicho, don Pep mea colonia. Tampoco me gusto el intento de expulsión que fingió Messi con Carvalho. Leo, ¿no sabía que se podía agredir a alguien con el omóplato? Intenté hacer lo mismo con un culé que tenía a mi izquierda y casi me dejo dos costillas. De verdad, no lo intenten en casa, es peligroso.

Tras el descanso el Madrid buscó tapar las vías de agua con el cambio de Lass por Özil. Pero no era un problema de marineros, sino de brújula. El Madrid había sido condenado por el Oráculo negro que no anuló el gol de Villa en fuera de juego y hundió la nave. El resto del partido fue historia, y la historia sacó partido; 5-0 y a dormir calentitos.

El Madrid perdió el partido en el vestuario. La baja de Higuaín fisuró el alma blanca, el equipo perdió la sangre de los ojos. El argentino es más importante de lo que la gente se piensa ya que imprime al equipo de toda la rabia que hoy no supo canalizar Sergio Ramos con la fea entrada a Messi

Injusta me pareció la derrota del Madrid porque, si bien la mereció, no refleja la distancia real entre los dos equipos. Una distancia que hoy fue de 5 goles y mañana será de 2 puntos. Y la historia de este club es conocida no por la veces que nos hemos caído, sino por las que nos hemos levantado. Asi que bien haría el Barça en no olvidar que no hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague. El Madrid sabrá esperar, el Madrid cobrará su afrenta.

34 comentarios:

  1. Patetica cronica!!!! patetica mentalida la tuya!!
    penalty?guardiola???messi???
    debes de ser el unico madridista k piensa tal cosa..
    1ºmira la cara del Zamora 10/11 k no sabe k por detras viene ronaldo.. cuando este esta en el suelo viene ronaldo y se pone por delante.BIEN pitado.
    2º guardiola lo chulea? no kiere k saque el y punto.. pero claro es mas grave eso que el empujon?
    3ºte reto a que cuelgues la foto en que golpea con el omoplato, yo esque veo un codo,o me perdi esa clase de fisonomia humana.
    4ºte escudas en esas cosas? yo sinceramente, cerraba el blog y abria uno nuevo,por ejemplo"amigos de las chapas".
    5º fea accion de ramos que propina una patada por detras, a traicion y con malicia.No contento con eso toca la cara de puyol y xavi,compañeros de seleccion?me pregunto yo.
    6º Donde esta Mourinho, esque estuve en el campo y no lo vi,claro, por eso le cantaban "sal del banquillo,mourinho sal del banquillo".
    7º porque no hablaron los jugadores del madrid al termino del partido?como decia un comentarista en Radio Marca,"los jugadores no hablan con el periodista, hablan con la gente que les paga".
    8ºestoy por cambiar la foto de pique, por la del mismo con la manita y sus cinco deditos en todo su explendor.
    9º Que villa no marcaba MOU? ejeemm..
    10ºBoris te envidio.

    ResponderEliminar
  2. Esperaba impaciente leer la crónica de este partido por parte de Damokles, y aunque acierta con el titular, ya que fue la realidad del partido, un barsa muy barsa y un madrid cerrado por descanso, la crónica me ha sonado a justificación tras justificación. Hay que estar a las duras y las maduras y ayer el Madrid es para juzgarlo severamente y esperar que simplemente haya sido un accidente o la realidad de un equipo todavía en obras, que cuando ha tenido un señor equipo enfrente se les han visto las carencias....a seguir currando que ni el arbitro ni Guardiola han condicionado lo más mínimo el resultado, y aún tuvieron suerte, porque con un poco de fortuna a CR7 le caen los 8 que pronosticaba como imposible

    pcb

    ResponderEliminar
  3. Chinito:
    Felicidades Damokles, creo que és la mejor crónica desde que inauguraste este blog, tiene mucho mérito escribir en estos momentos y tú has sabido plasmar perfectamente lo que sucedió en el campo.
    A Raulito no merece la pena contrarrestarle porque como bien dice estuvo en el campo y con la lluvia se ha cogido una buena galipandria, tiene fiebre y está delirando. Cuidate Raulín!!
    Con respecto al partido la lectura és muy sencilla: Dos regalitos en los dos primeros goles (por si no fuera suficiente la ausencia del Pipita por el matao de Benzema), y un clamuroso penalti y expulsión de Valdés a Ronaldo que el Sr. Iturralde para que la parroquia culé siguiera estando contenta con él no señaló. FIN DEL PARTIDO.
    También podríamos recalcar el otro regalito del Sr. colegiado a David Villa, así como la provocación del filósofo meacolonias a Cristiano que se saldó con un pequeño empujón que además conllevó una tarjeta para el portugués. Espero que el comite de disciplina cuando deje de tocar las narices al Real Madrid por estupideces se acuerde de meter una buena sanción al Sr. Meacolonias por generar lo que a partir de ese momento se vió en el campo hasta el final del partido, eso tiene un nombre "Incitación a la violencia", pero como no, su amigo Itu no le mostró ni una amarilla, nuevamente vergonzoso.
    En fin poco más, también quisiera comentar que tampoco me gustó la falta de Ramos a Messi, (contagiado por la provocación de Pep y sus jugadores)aunque según sus risitas no parece que le hubiese hecho daño, más bien le hizo gracia, estos argentinos són un poco raros, primero se desvanece tras Carvallo y luego se mea de risa trás la falta de Sergio. Por favor que vengan los vampiros del Tour y le saquen una muestra de sangre.
    Madridistas, gritad conmigo, Han despertado a la bestia... VENGANZA!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho Chinito, soy un nuevo amigo de este blog y tanto lo que dices tú como el comentario del autor són perfectos.
    Hala Madrid, siempre con la cabeza bien alta.
    Purero.

    ResponderEliminar
  5. Jordi Bello30/11/10, 10:54

    Es un resultado k duele mucho,,,esta clarissimo

    que si solo son 3 puntos,,que si pudo ser un penalti,,k si un fuera de juego,, por favor,,APLASTANTE superioridad,

    ,tanto en conjunto como en los uno contra uno,

    ,estamos de acuerdo que "si los equipos vienen al Camp Nou a regalar los partidos,,al madrid le costara mucho coger al barça"

    Se confirmó que el Madrid aún no habia jugado contra nadie,,,haber lo que os viene ahora,,valencia,villareal,,sevilla etc..
    se vera al verdadero madriz y el humo que nos han vendido,,que si marcelo es un crack etc...

    y de sergio ramos,,ni comentar,,minimo 3 partidos + un par de ellos de Champions,,a la a turkia a ver a guti ejjeje

    saludos : )
    pd: futbol es futbol y el Barça hoyxhoy no hay color,,, y muxo cuidadin con el villareal :s

    ResponderEliminar
  6. Marco ni puto caso al Montoro este, que creo que necesita ir al oculista. Matizo, lo primero que dicen las normas es que el desconocimiento de ellas no te exime de cumplirlas, por lo tanto, al comepollas del Zamora, se le pita penalty porque lo es.
    Segundo, el señor Guardiola, por llamarlo de alguna manera, primero le ofrece el balon al gitano de Cristiano, y luego se lo quita en su cara, lo unico que hace Cristiano es empujar en el hombro al filósofo, pero creo recordar que no se cayó al suelo ni le disloco el hombro, si eso es agresión, apaga y vamonos tú.
    Tercero, don Carvalho, defensa duro y contundente donde los haya,lo único que hizo fue levantar el brazo a mi humilde manera de ver, queriendo decir a Messi que lo agarraba por su costado derecho, (fijate en las imagenes), dejame ya en paz sudaca de mierda. Y a la vez que este levanta el brazo, impacta sin fuerza ninguna con el hombro tirando al brazo al señor come bolsas Messi que se tira y hace un teatro digno de Broadway!! Que le den el Oscar por dios!!
    Cuarto, los jugadores del Madrid no hablaron al termino del partido porque lo prohibió el club, que creo recordar que es quien les paga hasta el momento.
    Quinto, si viste el partido y el post partido, te darias cuenta señor Montoro, además de ciego sordo, que el señor Puyol no le tuvo en cuenta a Sergio Ramos su penosa actuación fruto de los nervios, pero tu quedate con que son compañeros de selección.
    Bueno, y todo esto lo digo sin rencor, con la herida que supone recibir cinco goles en un partido, pero recuerden señores, que por muchos goles que haya, el Madrid ayer no hizo nada, no se parecia a nada a lo que hemos visto hasta ahora, y no porque lo anulara el KK club, sino porque no hicieron ni el intento de presionar en ningun momento, faltó agresividad, ganas de jugar, (debió ser las putas de la noche anterior en el hotel, que les dieron mucha juerga), pero no pasa nada. Nos volveremos a levantar y seguiremos nuestra lucha, esto acaba de empezar, no lo olviden, ACABA DE EMPEZAR, TODOS LOS COMIENZOS SON DUROS, SALDREMOS ADELANTE! HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  7. montoro, montorito, felicidades, jugasteis mejor y aprovechasteis las condiciones favorables, que las tuvistéis, y me encantaría que creyeráis que existe la diferencia del marcador; empieza a ser típica la empanada inicial del RM en el campnou y los dos goles lo demuestran y la oportunidad de entrar al partido ya se encargó itu de aguarlo; si a parte de coleccionar cromos del barsa crees que sabes interpretar una acción repetida en futbol, atrevete a decir que no era penalti y expulsión, sino abandona el blog y no salgas de tu sport, embótate de periodistas a nivel afgánico y dignifica este espacio blanco con tu desaparición; messi no es un corderito, a más viejo más cuentista se volverá; a no ser que el portugués se dislocara el homoplato para agredirle, fué una reacción aprendida en la masia; dos goles orsay ( así sí?), el puyol volvió al neandertalismo defensivo con entrada terroríca a dimaria sin más, ilfilosofo a lo suyo tirando la piedra y...o pensaba que había vuelto a ser recogepelotas?
    no lo dudes, Mou saldrá, claro que saldrá y os responderá convenientemente
    fuistéis superiores a un equipo en construcción y una vez fragüe, notareis su dureza
    un honor hablar con boris y la mujer de Javi; más aún con Javi...nuestro pundonor será recompensado

    ResponderEliminar
  8. Miguelico anda.. al oculista?jajaja
    sabeis lo k os pasa a todos vosotros?k os la habeis pegado de todas todas.. k si cambio de ciclo, k si 30 partidos sin perder, k si nos meten 8, k si valdes cojera lumbalgia recojiendo pelotas de la porteria...
    Una cura de humildad para todos porfavor!!!!
    con un 75% de posesion de balon en algunos picos de partido.. eso es baño o no?o claro eske el madrid no kiso jugar? o eske no le dejaron?
    seguid soñando anda....

    ResponderEliminar
  9. @ Todos los cules
    Perdonad, con la ira se me olvidó felicitaros en mi entrada. Felicidades chavales seguid así, lo estais haciendo muy bien.

    @ Todos los madridistas
    Perdonemosles porque no saben lo que han hecho!!!!

    ResponderEliminar
  10. @ Juanito

    Gran observación la tuya con el tema de Guaridola. Il filosofo empezó de recogepelotas en el club y acabará de recogepelotas, la cuadratura del círculo!!!

    ResponderEliminar
  11. Montorito, te va a pasar como el pájaro que se colgó de la farola de canaletas y se la cargó cayéndose de cabeza; si quieres cantar campeones hazlo, una muesca más en tu comportamiento gallinaceo, pero esto es irreversible, nos va a ir tocando que nos arbitren sin zapateradas y a disfrutar de las oportunidades que nos ganemos
    saluditos jabato

    ResponderEliminar
  12. Si si Montorito, ciego. Yo no se que partido visto y que comentario has leído, en ningun momento he dicho que el barsa jugara mal, jugó divinamente. Solo digo que estas ciego porque lo que hizo Messi fue teatro, si si, lo que le decis al señor Mourinho, que se vaya al teatro, pues mejor que le acompañe Messi como actor principal. Decirte que vi el partido en Alta definición, mejor que en el campo, con sus correspondientes repeticiones, y a parte de mi, hay muchisimos comentaristas, que no son del barsa por supuesto, ni del Madrid, que dicen que lo de Messi es teatro, y lo de Valdes es penalty. Pero bueno, dejo que sigais con vuestra felicidad, cuanta mas tengais, peor sera la caida. Sera de cabeza, espero que en canaletas tambien!! Y desde aqui, propongo a mis amigos merengues, que si ganamos algo este año, que espero que si, porque soy madridista y tengo muchisima fe y sobretodo paciencia sobre este equipo, vayamos a celebrarlo a canaletas, pacificamente. Que seguramente les joderá. HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  13. bueno... y yo que pensaba que esto era un blog serio, señores hablamos de fútbol o hablamos del Madrid, pero esta semana de las dos cosas pa mi que va a ser muy complicao
    pcb

    ResponderEliminar
  14. @ Anonimo..
    perdonales porque estan que trinan..se creian que habia un cambio de ciclo... que se iban a comer el mundo en este blog!!!jejejeje
    miguelòn, juanet,damokles, haceros independentistas y unid fuerzas con Laporta por una catalunya Independiente y un barça fuera de la liga española,jajajaja Florentino ya lo ha echo!!!

    ResponderEliminar
  15. porcierto juanet, como se te keda la cara cuando el amigo Jan saca 100.000 votos?? uff coalicion con ciutatans.. debes de estar a punto de suicidarte...!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tremenda entrada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo de la zorra y amigos de Ronaldo simplemente genial.

    Felicidades por el tono en un momento tan amargo. Como viene siendo habitual, coincidimos en el fondo de las observaciones.

    Cierto es que quizás el penalti, consiguiente expulsión y anulación del gol ilegal no hubieran servido de nada. Pero lo reglamentario, legal y objetivo es que se deberían de haber pitado y ver que partido se presentaba en adelante.

    Y no son excusas como algunos culés quieren hacer creer, simplemente es constatar realidades.

    Ganaron, si, pero no supieron ganar. Les sobraron gestos de prepotencia, chulería y provocación. Lo de Pep nº 5, Messi (el que nunca se tira, ja, ja, ja), la manita de Piqué y las declaraciones de Alves, simplemente sobraron. Sin olvidar la fanática salida de Xavi yendo a buscar a Ramos estando en el banquillo. Simplemente patético.

    @ Raúl Montoro
    Si no ves penalti y lo de Messi para ti es agresión, estimo que es perder el tiempo intentar razonar. No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Saludos desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  17. blanco doble, te dejas por el camino el empujon de ronaldo, el codazo de carvalho,lo de ramos "que no tiene nombre" y el plante a la prensa...

    ResponderEliminar
  18. @ Montoro
    Plante a la prensa, ok, estuvo feo. La falta de Ramos, ok, fue fea. El empujón de Ronaldo, de risa, ya que GUARDISTOTELES se echa primero las manos a la cara como para simular manotazo y luego se arrepiente y no se tira, il lamentabili. Respecto a Carvalho, vaya telita, messi busca el contacto y no encuentra codo, encuentra como te dije omoplato. Asi que a partir de ahora a Messi le podemos llamar OMOPLATIX.
    Por cierto, veo que te has cambiado de foto. Haces bien, a lo mejor por el mes de mayo yo me coloco otra con ronaldo con las dos manos y diciendo DECIMA!!!! Asi que si messi es omoplatix, piqué es PAPANATIX.

    ResponderEliminar
  19. Hola, amigos todos, los azulgranas y los blancos. He estado esperado a publicar mi comentario para hacerlo en frio. Mi opinion es que el amigo mou regalo desde el minuto 1 el partido a un barça que estuvo muy pero que muy fino. A partir de esto hay que ser señor (y los madridistas lo somos) y reconocer el "baile" al que fuimos meros espectadores de fila 0. Dicho esto me gustó el detalle de IL FILOSOFO, que con su actitud demostro que no es tan listo como parece. Me explico: IL FILOSOFO provoca a Ronaldo sabiendo que es ronaldo y que le falta una chispa para que arda troya (a xabi alonso no se lo hubiera hecho) y al momento acude como un vulgar navajero de la más cutre de las bandas latinas un tal Valdés; resultado amarilla para todos. Al minuto se produce un penalti (que valdes no ve ronaldo a un metro pero si le ve a 60 como empuja a guardiola) que si se acaba pitando el navajero se va a la calle. 2-1 y con 10 jugadores 60 minutos, además pinto de portero. Moraleja: pep no seas tan listo o que alguno de los tuyos (valdes)no sea tan tonto que por estos detalles a veces se palman partidos. El resto, es de justicia hablar de todos, entrada inadmisible de ramos etc,etc,etc. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  20. Unas cuntas observaciones.

    1) Creo que el Madrid tuvo miedo, pero no del rival sino de no salir vivo de alli tras ver su autobus apedreado y no con chinitas sin que la policia moviera un dedo.

    2) Creo que la "fraternizacion" de antes del partido fue una encerrona montada por Guardiola (me quito el sombrero si es asi) para sorprender al Madrid con una salida hiper-agresiva: "dadles besitos para que se relajen y salid a por la llugular". Mourinho se dio cuenta demasiado tarde.

    3) Creo que hubo mala suerte: cierto que el Barcelona domina el principio del partido pero he visto muchos equipos archidominados y que no encajaban dos goles o tan siquiera uno en dieciocho minutos. El primero batante suertudo y en el segundo Casillas estuvo muy mal. Que esos dos goles destabilizan al Madrid.

    4) Luego esta Pep con su robo de balon (me parce recordar que es roja si los entrenaores o jugadores en banda tocan el balon) para poner nervioso a Cristiano. Mut astuto pero igulamente sucio e ilegal.

    5) El penalty que Iturralde se "olvida". Y creo que es importante no por el gol potencial sino porque podia haver vuelto a meter el Madrid en el partido. Si Iturralde lo pita (y Cristino lo mete) aunque no expulsase a Valdes el partido no habria acabado en 5-1 ni de cońa.

    6) El gol en fuera de juego de Villa que da la puntilla a lo que quedaba de la voluntad de lucha del Madrid.

    Cierto que el Barcelona dio un bańo al Madrid pero si el Madrid no hubiese sido destabilizado ni hubiese habido un 5-0 ni hubise habido tanto bańo.

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que realmente me tiene preocupado no es el 5-0, es la lesión de Higuían. Supongo que Ronaldo acabará de 9 ya que a Benzema no acabo de verlo. Otra año más el Madrid se queda meses sin un jugador clave. Joder, fichemos ya al curandero ese que tiene por medico el Barça, ese que les unta con aceite de yegua y les cura. Que peligro tiene el pajaro!!

    ResponderEliminar
  22. @damokles
    Si el 5-0 no te tiene preocupado, cuelga ya el resumen del partido, que raramente esta es la primera vez que no cuelgas un resumen de partido.
    Y si no lo encuentras por youtube,basta de excusas y comprate mañana el Mundo Deportivo, que venden el DVD.

    ResponderEliminar
  23. @ Montoro
    Acuerdate de este semana horribilis blanca, nos zumba el barça, nos zumba la uefa y se nos parte Higuaín. El Sabado resurgiremos contra el Valencia y todo volverá a la normalidad. Y por el mes de Abril, tú y yo volveremos a tener esta conversación. Be water my friend!!

    ResponderEliminar
  24. montoru, te imaginaba culé efervescente pero lo tuyo roza el entusiasmo lapiedra, ese júbilo desorbitado tiene sabor a venganza, venganza en contra de Mou que tácticamente humilló y, más importante, ELIMINÓ, al mejor barsa de la historia, de momento este 5.0 no me sirve de compensa, debéis ganar la liga o eliminarnos de la champions para emborracharos con fundamento, la celebración pordiosera en canaletas es una expansión de gases acumulada, fea, maloliente y puntual: llevamos una primera sangre, volvamos a jugar

    ResponderEliminar
  25. jajajja las veces que quieras,se dice que tu amigo guardiola no sabe perder contra el madrid,pero solo se dice....
    dicen que cr7 no sabe a marcar al barça, pero solo se dice..
    no tengo miedo al madrid, eske no me lo merece, siceramente!!
    mira Juanet, solo citare a un personaje publico, y no, no es ni laporta ni zapatero,este es Merengue:

    -Juande Ramos: "Se han gastado 500 millones y están como antes con la única intención de superar, de derrotar, al Barça, cosa que el Madrid no ha conseguido en los últimos tres años cuando, no solo ha perdido todos los títulos, sino todos sus enfrentamientos con los azulgranas".

    Menos mal que estas palabras llegan desde tu bando juanet.

    ResponderEliminar
  26. montoru, montoru; que aún no es navidad, para ir cargado de cazalla catalana; supongo que ya no cabalgas a gusto en el blog y te despachas como perro apaleao: dices de juande: este es tan merengue como ibra culé...jua! por dios que poco recorrido te está quedando; te doy un oportunidad: puedes comentarme la perla del meapilas "pintamos poco por ser un país como catalunya" que coño dice?, por llegar tarde al partido por sus santos coj...?, que no soporta más jugar en el país opresor pero "no tinc ous de demanar la lliga catalana i pirar de la del invasor?, que pollas, perdon, dice ilfilosofo, brau?, porqué quiere más friends ademas del furbo-villar y del corculéiturralde?, brau dime tu...

    ResponderEliminar
  27. Sr.Juanet, deja de leer la prensa madrileña,esa neandertal,cavernosa y oportunista.El señor guardiola viajo el mismo día,si,ese que el gobierno decía que ya estaría todo controlado a las 12.00.
    Es culpa de Guardiola que Aena,el gobierno y la RFEF se equivoquen???
    Si esa es la única forma que tenéis para que nos quiten 3 puntos,adelante,porque os volveremos a pillar en el bernabeu,os humillaremos otra vez y ganaremos la liga!!
    Porque no hablas de los pitidos del bernabeu,de la expulsión de albelda y del Endiosado Cr7 al celebrar el segundo gol???puto payaso..donde estaba en el
    Camp nou??

    ResponderEliminar
  28. que no eh brau? no respondes...tus comentarios obedecen quizás más al calisay pos-cazalla o me creo que el barsa se fía de aena? o quizás el barsa se fia de la piara que llamas gobierno? o se fia, de ese sí se fia seguro, del presi del furbo, por la cuenta que le trae; este semidios catalán se inoculó ( así como suena) de la lírica barata del lapuerta y mas bien le haría falta que se lo pasaran por lapiedra la famosa blaugrana chuparabos; sí os esperamos en el Bernabeu pero seguramente nos veremos antes en la aspersorchampions, y CR7 ya habrá recolectado algunas cabelleras blaugranas, sin duda aprendemos de los errores y de los indeseables que cobran de los bonos catalanes...
    como has comprobado ya te veo

    ResponderEliminar
  29. ostias juanet si ya te has puesto foto y todo!!!
    dime.. dime. como se llama tu blog?
    amigos del caganer????
    mira nene ya no son los 5 k os metimos.. es la imagen que teneis desde aquel dia,jajajaa
    porcierto me parece k desde el partido del sabado, os odian un poco mas en valencia no?
    porque sera.. ahh k el amigo omoplato se ha echo famoso en esta liga, verdad?
    puto falsihno.. cuando kiere habla de los arbitros y cuando no le interesa se calla.
    Damokles,donde esta el resumen coño????
    o eske ya esta chapado el blog este?

    ResponderEliminar
  30. pues mira, estoy entre; " este no es país para soplagaitas" o " soc metruasexuat i pixo colonia", cual prefieres?
    a vosotros en Pamplona os esperan en sanfermines ya que tienen deficit de CABESTROS
    el omoplato man provocó que el que habla como una escoba le empezaran los estigmas bucales que explican su origen inaudito, un mezías vamos y ilfilosofo es su mofeta ( lo prefiere de balon de oro a xavi y iniesta; debe ser por charnegos), y alves, joder con este, este con su cara, de perraco del rebaño...
    vaya puente se mete el damocles, a que es controlador aereo

    ResponderEliminar
  31. pues el de no es pais para soplagaitas, le iria muy bien a pepe,ronaldo y mourinho.. mira Guti ya se dio por aludido y se fue a soplar a las comisarias turcas para estampar coches al otro lado de europa.
    who is ronaldo??eso se deben de preguntar los que han depositado dinero en el banco que anuncia el portuges,pues ha desaparecido de la lista de balon de oro, como el espiritu santo!!
    Parece que mi barça no para de recolectar elogios por donde va, tres tios para el balon de oro, honor solo compartido por el milan de sacchi,si, ese que tb echa pestes del madrid cada vez que puede.
    Pues no veo a Damokles como controlador aereo,he hablado con mi amigo Oliver y sus detectives me han dicho que el chaval se gana la vida de controlador de plagas, se ve que va exterminando ratas por ahi...
    debe ser que tiene mucho trabajo y no puede escribir sobre el valencia,y menos, hacer la encuesta que me prometio sobre el balon de oro.
    estaria bien ver a la comunidad pseudo-cavernicola votar por que jugador blaugrana es mejor.

    ResponderEliminar
  32. @ montoro
    Hola my friend. Estaba haciendo confirmaciones sobre el tema de llegar más tarde de 15 minutos a un partido. Confirmado, el Barça debió perder el partido, Villarato is comming!!! Como lo hayais hecho otras veces!!! Escandalo increible!!! Tenias razón, el barça ganó el partido sin bajarse del autobus, pero es que lo había perdido sin subirse a este...
    Tránquilo, prometo lo que cumplo y hoy cuelgo la encuesta del balón de Oro, y te adelanto que mi voto como he dicho siempre es para Xavi, si amigo, los madridistas somos así, ni rencorosos ni acomplejados!!! Por cierto, le dije a Juanito que mantuviera el Blog y veo que os ha tenido a raya!!! Algún dia le dejaré hacer una entrada, aunque mucho me temo que entonces la generalitat me cerrará el tema...

    ResponderEliminar
  33. no lo dudes, baby, ver a un montilla o a un piqué escupiendo bacterias al medio me hace sacar mi verbo sanitario, fuera, por dignitat y salut; en cuanto a soplar; guti tiene mala suerte de estar fuera de territorio ronie, dónde se agotaron trompetillas y embudos nasales; ronaldo a lo suyo, agujereando redes en progresión y registrando números inconcebibles para autoridades tipo "me gusta el furbo", y al abuelo sacchi ya le puso en su sitio el levanta fuls del ibra; que ojo tiene!! sachi viejo chocho, ilfilosofo....lo clava el tío.
    el barça el mejor equipo de un pais del norte de poca importancia...jua!

    ResponderEliminar