EL BLOG DEL REAL MADRID

EL BLOG DEL REAL MADRID QUE NO TE PUEDES PERDER

Cuenta la leyenda que Damokles era cortesano de Dionisio I, El Viejo (siglo IV, AC), tirano de Siracusa, a quien envidiaba por su vida aparentemente afortunada y cómoda. El rey, con el propósito de escarmentarlo, decidió que Damokles lo sustituyera durante un festín, pero para ello dispuso que sobre su cabeza pendiera una afilada espada desnuda suspendida de una crin de caballo. De esta manera, Damokles pudo comprender lo efímero e inestable de la prosperidad y del lujoso modo de vivir del monarca. La frase la espada de Damokles se utiliza desde hace mucho tiempo, para expresar la presencia de un peligro inminente o de una amenaza.

El Real Madrid es como Dionisio I, el Rey al que todos temen y envidian; pero como tal, sujeto a las críticas más feroces. Su reinado siempre se ve envuelto en fuertes disputas en las que nunca faltan rivales para asaltar el trono. El Madrid siempre convivirá con esta amenaza histórica, su espada de Damokles dispuesta a cortarle la cabeza.

28 abr 2011

STARK...WARS

foto As

REAL MADRID 0  BARCELONA & STARK 2

Según una antigua leyenda la hormiga era en otros tiempos un hombre que, consagrado a los trabajos de la agricultura, no se contentaba con el producto de su propio esfuerzo, sino que miraba con envidia el producto ajeno y robaba los frutos a sus vecinos. Indignado Zeus por la avaricia de este hombre, le transformó en hormiga. Pero aunque cambió de forma, no le cambió el carácter ni la naturaleza, pues aún hoy día recorre los campos, recoge el trigo y la cebada ajenas y los guarda para su propio beneficio. 

Zeus convirtió a la hormiga en Ovbrevo, pero esta siguió con su condición. Más tarde la transformó en Iturralde, todavía fue peor. Bussaca fue la siguiente transformación, y tampoco funcionó. Zeus desesperado, lo intentó con Stark. Pero la hormiga siguió robando los frutos y llevándolos a su morada. Zeus abatido, abandonó el Olimpo.

Normalmente los encuentros se dividen en dos partes de 45 minutos. El partido de esta noche se repartió en una de 60 min. y otra de 30. El primero acabó como estaba previsto, tablas. El segundo acabó como estaba planeado, homicidio. 

El Madrid salió con un plan perfectamente diseñado por Mourinho. Dormir al Barça en la primera parte, para despertarle a hachazos en la segunda. Y el primer tiempo transcurrió así. El Madrid esperando, aguantando a que su general diera el grito de guerra en el momento justo. El Barça tenía dos claros objetivos. Uno noble, el gol. Pero este no llegaba. Y otro inmoral, la farsa. Esta no solo llegaba sino que además, no se iba. Todo ello resumido en la obstrucción que Arbeloa realizó a Pedrito. El jugador del Madrid rozó el pecho de Pedrito que increíblemente se quejó de la cara. Confirmaremos que Arbeloa no le golpeó con una pistola eléctrica... 

El Barça, conocedor que el Madrid jugaba con cuatro apercibidos, buscaba las broncas en todos los rincones del campo. Pinto, viendo que Pedrito no había echo bien su trabajo, aprovechó el descanso para ir a por Arbeloa. Chendo, el delegado del Madrid, intentó buscar la paz. Pero entre Pinto y Valdemoro le dieron... las hostias. Amén.

Tras la ducha fría, Adebayor sustituyó a Özil. El Madrid comenzaba a tener otra cara, el viento había virado. La salido del togolés creó dudas en la zaga culé que comenzaba a perder balones muy peligrosos. Uno de ellos fue enviado a Ronaldo que no supo aprovechar el error de Piqué, bien corregido por Puyol. El Madrid tenía preparadas las banderillas, cuando llegó la jugada que dio con el torero por los suelos. Un balón dividido entre Alves y Pepe acabó con una plancha del portugués. El arbitro al ver el triple salto mortal con doble tirabuzón de Alves interpretó, que efectivamente, Pepe le había golpeado con una plancha...a 230ºC, digo yo. Don Mr Stark, echaba a Pepe. Yo, echaba espuma. Lo increíble del asunto es que minutos antes, el jugador culé Mascheroja, había realizado una entrada bastante más dura a Pepe. Solo amarillita.

Mr Stark había reconocido que Messi era su jugador favorito, pero había callado que Alves era su actor más admirado. La hormiguita, deseoso de salir en muchos periódicos, también expulsó a Mourinho. Stark SuperStark ya había conseguido su insignia. Lo que vino después, fue harina de otro costal. Esta vez el Madrid no consiguió sobreponerse. Todo el plan de Mou se fue con Pepe. Messi decidió dedicarle la camiseta al árbitro firmando, dicho sea de paso, dos auténticos golpazos. El Madrid yacía en la arena... pero su corazón latía, levemente, pero latía...

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado. El Madrid llegará nadando hasta Barcelona, aún sin divisar tierra alguna. Eliminados tres salvavidas PepeRamos y Mourinho; el naufragio parece seguro. Pero la tierra esta allí. El Madrid no la ve, pero la huele. Cuanto mayor es el reto, mayor es la gloria. El Madrid es capaz de regresar del más allá, porque no tiene nada que perder. Y no hay peor enemigo que aquel que no teme a la muerte. Cojan sus patas de conejo, desempolven sus ouijas, preparen sus escobas voladoras y fabriquen sus pócimas. Al Madrid, ya lo mataron en Barcelona. El fantasma blanco se aparecerá, en el lugar del crimen, para vengarse.

¡¡¡HALA MADRID!!!!!

34 comentarios:

  1. Menudo robo, la falta de imparcialidad del árbitro fue muy evidente, es que no disimulaba ni un poco, ni tras la expulsión. Nandrolona se salió con la suya, con árbitro muy conveniente para sus intereses, y ahora se calla como una puta.

    Veo que eres muy optimista respecto a la vuelta, pero yo lo veo casi imposible. No lo digo porque no sea posible, aunque si muy difícil, lo digo porque si nos ponemos 0-1 seguro que el árbitro nos la juega, como hicieron con Van Persie.

    Bueno, esos favores de la UEFA no pueden ser eternos, entonces veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  2. vaya robo. si no se hubiera equivocado podriamos empatar o alhomejor ganar... pero es así, tontito...
    saludos!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. menuda banda de ciegos e hipócritas estáis echos!!!
    Plancha que toca al balón,amarilla!! Plancha que toca al jugador,ROJA!!!
    A ver si empezamos a aprendernos las reglas del juego,que la culpa no es del arbitro,sino de vuestro carnicero particular,Pepe!
    Y claro,el showman de Mou ganandose la explusion por tonto...
    Chavales,abrid los ojos que la culpa alomejor es del 72% de posesión del Barça,o de que no chutasteis a portería,o tal vez que debe ser mejor Pepe que Ozil para un derbi...nose,si hasta CR7 ha criticado el juego que ofrecen!! Ala a reflexionar si este payaso de Mou os conviene,porque sinceramente JAMAS había visto a un Madrid tan ultradefensivo contra el Barça.
    Y si queréis hablamos de aspersores que no van,o de césped por cortar...ya ko sabéis que hacer para pararnos...
    La respuesta de Pep,sacar un Juvenil a jugar unas semis en el Bernabéu!!jajjajajaja,a ver si es verdad que mea colonia!!!
    Pd.me parece denigrante la rajada de Mou en rueda de prensa,porque no hablo de Pepe?? Unos cuantos partidos le van a caer pr tonto..

    ResponderEliminar
  5. @montoro
    que valiente Pep, sacar al juvenil con 0-2 en el min 85!!! Igual era para dar por culito no???. Montorito, eres de los pocos cules que conozco que no reconoce que lleváis 4 añitos teniendo "mucha suerte" con los árbitros. Venga que a la vuelta nos pita el "amigo" de Mourinho y la Golfouefa compensa, vamos para que no se note mucho...

    ResponderEliminar
  6. Chinito:
    Que escándalo, desde lo de la semifinal contra el Chelsea no había visto nada parecido. Me parece increible que primero pita la falta en contra del Farsa e inmediatamente la transforma en falta en contra nuestra y roja directa, me gustaría que alguien mirase en la historia del futbol porque yo lo estoy buscando y no encuentro nada así en ninguna liga desde que se inventó el futbol.
    Me parece vergonzoso y poco honorable las simulaciones y las provocaciones de los jugadores del Farsa con la pretensión de que tarjetearan a los jugadores blancos que estaban apercibidos, (claro como a ellos les dejan pasar en blanco).
    Lo de que nunca cambian su estilo de juego creo que ayer quedó en evidencia nó? Miedo como ratas en la primera parte buscando el 0 a 0 clarísimamente, simulaciones de agresiones barriobajeras, protestas rabiosas ante cualquier falta de colegio, etc, etc, etc...
    En cuanto a la vuelta, lo que dice Mou, en cuanto les metamos el primero nos expulsan a otro tio y listo.
    Espero que por lo menos el Club recurra las tarjetas de Pepe y Mou, ah, no, en qué estaría yo pensando, que somos el enemigo y aún nos meterán algun partido más. Mejor que el Farsa denuncie a Mou por decir más verdades que un Santo en la rueda de prensa, eso si que puede llegar a buen puerto, y que no se olviden de poner en el Posdata: A la atención de nuestro queridísimo Sr. VILLAR.
    VERGUENZA!!!!
    El martes nos vemos, Madridistas no dejeis de creer NUNCA.
    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  7. Valiente Pep nooo.. Es recochineoooooo!!!!!
    Ala madridistas a llorar!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué manera de joder una eliminatoria siempre tiene k pasar algo vaya tela
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. @ Montoro

    Si vas a hablar de reglamento hazlo con conocimiento de causa. Entrada con los tacos que da balón NO ES AMARILLAS, ES LIBRE INDIRECTO. Si en dicha entrada los tacos alcanzan a otro jugador, entonces es roja, pero eso no es lo que pasó ayer, encima cuando Pepe dio balón.

    Por cierto, mucho te quejas de las formas de Mou, pero no veo que te quejes de la lamentable actitud de Pedro y Busquets por fingir ser objeto de agresiones, que, para que también lo sepas, eso ES AMARILLA. Tampoco hablas de como calentó el partido Pep, consciente de los numerosos apercibidos que tenía el Madrid, pero no, el manipulador es Mou. Lo tuyo si que es hipocresía.

    ResponderEliminar
  10. @ Todos
    No me austeis mucho a los cules que entran en el blog. Mejor tenerlos cerca y correteando por aquí. Así el martes por la noche cuando empecemos con la escoba será más fácil cazarlos. Malditos roedores....

    ResponderEliminar
  11. Comoo?? Ahhh k lo k le hizo el Manolo ese a busquets no es agresión?? Vale vale k el chaval exageró.
    Que Pepe no toco a Alves?? Ahh claro,el chaval es capaz de cambiar de dirección en el aire, k bueno es ,noo??
    Ahh que Marcelo tampoco pisa a Pedro con el balón fuera del campo?? Estos de tv3 si saben manipular imágenes en tiempo real!! K aprendan los de As.
    Y claro ahora es Guardiola el calienta-partidos...jajajajaaa
    Venga chaval,quitate la venda que te han regalado al hacerte socio de Punto-pelota y mira la realidad...0-2 y a llorar en rueda de prensa!!
    A Mourinho si me escuchas: recuerda la expulsión de Andrade contra tu Oporto,la explusion de crouch,el penalti de sneijder o el fuera de juego de milito..tus champions tb dan Asco!!!!
    Ala chavales,ahora lloráis porque se os denuncia,pataleo y denuncio yo tb!!!jajaajja
    Me encantan los valores que representa el real Madrid,si don Santiago levantase la cabeza!!

    ResponderEliminar
  12. @ Damokles: sabes k a mi no me echan de aquí ni 20 ronceros juntos..

    ResponderEliminar
  13. @montoro
    Por favor, te tengo por un tío "serio", que me dices del video???. Y encima sacan el video a cámara lenta de la entrada de PEPE Y...NO LE TOCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAA!!!!! MAÑANA TE LO PONGO!!! DIEGO VERGUENZALVES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. En la ida de octavos de final contra el Chelsea, el Inter ganó en casa 2-1 pero Mejuto González no señaló dos penaltis a favor de los ingleses. El más claro, antes del descanso de Samuel sobre Kalou.
    En cuartos de final ante el CSKA, el conjunto milanés que entrenaba Jose Mourinho jugó la vuelta con un hombre más durante todo el segundo tiempo. El árbitro francés Stephane Lannoy expulsó a Odiah por doble amarilla cuando más estaba apretando el equipo de Moscú.Pero a quien no recordó en la rueda de prensa después de perder contra el FC Barcelona fue a su fiel amigo Olegàrio Benquerença, que fue decisivo en las semifinales de Champions del año pasado. El Barça se enfrentaba al Inter y el árbitro portugués estuvo francamente generoso con el equipo de su compatriota Mourinho.El festival de errores comenzó con la falta que recibió Messi previa al contragolpe que dio lugar al 2-1 favorable a los interistas. Ya puesto, el colegiado portugués concedió el 3-1 a Diego Milito en un clarísimo fuera de juego con la colaboración de su asistente. Y en los últimos minutos se tragó dos penaltis clarísimos de Sneijder a Alves y de Samuel a Piqué en el salto.
    Y respecto a la Champions que ganó con el Oporto no debe olvidar que en las semifinales contra el Deportivo de La Coruña acabó jugando contra diez tanto en la ida como en la vuelta.
    En Portugal, el alemán Markus Merk expulsó con roja directa a Andrade, que no pudo jugar en La Coruña. En Riazor, el italiano Pierluigi Collina, con la eliminatoria 0-0, señaló un penalti a favor del equipo de Mou. Lo transformó Derlei en el 60 y nueve minutos después el famoso colegiado expulsó a Naybet.

    ResponderEliminar
  15. @Damokles: a mi no me tengas por un Tio serio,ya has visto mi nueva funda de móvil. Y chaval,después de ver la manipulación de imágenes aun te crees vídeos subidos por Frikis-ratas-blancas??Alguien me puede explicar como alves cambia de dirección en el aire?? No podéis??? Pues no me comáis mas la oreja..será porque lo toca el bueno de Pepe???

    ResponderEliminar
  16. @montoro
    Manipulación??? ah, joder, por un momento pensé que hablabas en serio!!! Después de ver esto lo mejor que puedes hacer es esconderte hasta el Martes....

    ResponderEliminar
  17. @montoro
    MIRA EL VIDEO DE PUNTO PELOTA!!!! no le toca a ALVES. Y te pienso llamar los proximos 50 años a las 4 de la madrugada hasta que me reconozcas que no le toca!!! Esta noche te dejo para que te lo pienses pero mañana empiezo la rueda de llamadas..... Eres increíble!!! Es amarilla a Pepe por juego peligroso y amarilla a Alves por Gilipollas y mal actor....

    ResponderEliminar
  18. Peláez:
    Que bueno el video... de hecho es tan bueno que han canviado aquel dicho por: "vale más un video que mil arjetas rojas...". Y dicen que son el mejor equipo del mundo..- y una mierda, los campeones lo son porque lo merecen no porque son bailarinas suplicando expulsiones para ganar... Guardiola dice que había un francotirador en el campo que disparaba dardos a sus jugadores y por eso caían, no por que tuvieran instrucciones especificas de que al notar la presencia de un jugador blanco a menos de medio metro convertirse en el que recibía las patadas de Chuck Norris en aquellas películas míticas que los golpes pasaban a metros del que los recibe. Y Guardiola no es hipocrita, lo que es un mierda, el conocido en el colegio como "tira la piedra y esconde la mano", falso asqueroso. Menuda Farsa de Barsa, y esos son los mejores no? vaya mierda! Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  19. @ Montoro

    Que sí, invéntate robos que ocurrieron en tu imaginación, pero yo hablo de hechos constatables:
    1- No toca a Alves, y mucho menos con los tacos, listo. Alves tiene claramente apoyada la pierna en el suelo, eso de que está en el aire te lo inventas, como el resto de excusas.
    2- Guardiola según termino el partido, con final feliz para él, cambió su actitud a la de "señor" que no dice nada. ¿Por qué? si no eres capaz de llegar a la respuesta igual te faltan luces.
    3- Y lo del teatro, que fue el no va mas, tratando de buscar expulsiones gratuitas. Todavía eres capaz de decirme que sí reciben la agresión, tal como te comportas.

    En fin, nos habéis robado, como al Chelsea o al Arsenal, y por poco no lo hicisteis con el Inter. Encima de ladrones os permitís el lujo de ir de humildes y de dar lecciones morales, manda cojones.

    ResponderEliminar
  20. Me estáis poniendo un video de punto pelota???
    Jajajjajaja lo dicho a vosotros os ponen un video nazi diciendo que a los judíos los duchaban con agua perfumada con nenuco,y os lo creeeis!!!!
    Ala a rabiar un poco mas...

    ResponderEliminar
  21. ROBOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este el mejor FCB de la historia, ya lo veo, ese es el tiki-taka. Lo que pasa que se han dado cuenta que Mou les había cogido el truco y había técnicamente ganado a Guardiola, por eso se han visto obligados a hacer el payaso. Por cierto Guardiola fue muy educadito después del partido..Ah!!claro cuando gana es humildito y winni de poo pero cuando pierde?
    Magnífico artículo Marqués!!
    Vamos madridistas!!!

    ResponderEliminar
  22. Visto los vídeos ya me lo habéis dejado mas claro...jajajajja verdad que no veis faltas?? Verdad???
    Claro que se olvidan de las agresiones de Marcelo y de adebayor, a Pedro y busquets!!!pero bueno es igual,si hasta wenger os pone a parir!!!
    Y del video de punto pelota!!lo dicho,viva el Photoshop!!!!vaya tela..Jeje!
    Y

    ResponderEliminar
  23. William Wallace se hartó de aguantar robos y violaciones de los pulcros soldados educados, y lo denunció, se levantó por primera vez y combatió...
    Mou en nuestro Wallace, y queda estupefacto que después de 4 años de sistemáticos atropellos, coartados por el educado discontínuo y enamorado de si mismo guardiolona, con un analfabeto funcional presidente del furgol, nadie lo haya denunciado...las víctimas se acaban levantando, para cambiar el destino pordioseramente manipulado por este conjunto de ladrones encamisados, con el aún agente de nike en el cargo inductor; el video es un canto más a la injustícia...
    Brau, topo, vuelve a mirar, pero quédate sobretodo con la cara de busquets al final, digiriendo todo el cambalache encomendado por guardiolona...
    al rey inglés costó muchas batallas derrotarle, y Wallace tuvo que morir para que su obra triunfara...me temo que Mou también lo van a sacrificar...

    ResponderEliminar
  24. Ostras pobre wallace,pone en el marca que ni los internautas,ni wenger ni ancelloti, le dan la razón!!!! Vaya,pobre incomprendido!!!!
    Ala si hasta el príncipe guillermo de Inglaterra va vestido hoy del Barça..mal lo tienes wallace!!!

    ResponderEliminar
  25. que wenger? el de los cuartos, el que cree que debe ser campeón el equipo que le bussaqueó?, relee sus declaraciones postpartido que empequeñecen las de Mou, ancelloti? que cree que puede ir al RM en sustitución del objetivo de platiní;
    para de boquear, topu, la vergüenza te va a ahogar...

    ResponderEliminar
  26. Bueno Juanet,yo no quería decirlo,pero el 28 en mi casa se vera la final de la copa de Europa!!!y tu??se te podrá buscar por el central park de mataro comiendote un botaca de esos buenos y escuchando petardos por todo el maresme,intentado huir de la cruda realidad,la segunda del Pep team!

    ResponderEliminar
  27. tienes la seguridad del que lleva los ases en la manga, mientras se juegue al furgo lo tenéis claro, para que fichar?, la cago con chigri, con ibra, y que? si con los puntos extras, y los partidos contra 10, gano fijo...y europa con platini y su amí sandgrro, a cobrar...pero brau las mafias no duran, acaban mal para el que se beneficia...y al final no habrá nandrolona ni clembuterol que lo sostenga....ah, Dios no quiera que los astros se junten y inhiban a la banda torticera preparada para evitar la remontada, porque si se da, los barrenos los vas a oir tú, muy adentro....

    ResponderEliminar
  28. Bien Juanet!!! Acepto el reto..pero recuerda alquila un hotel porque me presento esa noche en tu casa con la traca entera!!!
    Aun seguís escuchando al gurú de mourinho??
    Bueno el 0 culpa y sus jugadores 0 culpa..la culpa la tengo yo!!jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  29. Te espero brau, pero no me vengas con camisetas cules y demás fruslerías, vente de negro, el color del pájaro que os da el pase, para mi que debes de tener una tirada al careto del villar, no?, o eres un guardiolona victim, imitando al caradura de santpedor, lo digo para reconocerte entre la jauría hienil

    ResponderEliminar
  30. Desde Argentina donde todos se mofan de Mou y del Madrid aparandose en el cara de nada de Messi, sepan los madridistas que del otro lado del atlantico tienen un seguidor que defiende que fue el arbitro quien gano el partido, parece que reemplazo muy bien a Iniesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. @Matías
    Gracias por tu apoyo. Tranquilo, sabemos que en toda sudamerica hay muchísimos seguidores del Madrid. Yo no descarto remontada en el Camp Nou. Tengo visiones continuas con el 1-3, estoy crecido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. destacable tu aportación, Matías, sabiendo de dónde viene...supongo que la caverna blaugrana te ha sacado de quicio, al insistir en la mayor categoría del nessi con Maradona, los cules, acomplejados medularmente, son capaces de estos y más; te imaginas al nessi con los marcajes que sufrió "Dios"?, Matias, haces bien en confiar en el RM, siempre vuelve y esta vez con unos botes de RAID...

    ResponderEliminar
  33. Oye,fundación pro-niño es la filial española de UNICEF?
    Como os explusaron a uno,terminasteis con 10 y perdisteis...

    ResponderEliminar
  34. @montoro
    Por menos que el penalti no señalado a Kaká contra el Zaragoza, yo he visto portadas y portadas en Barcelona. Penosamente ya no hemos acostumbrado y lo vemos como "gafes" del oficio...

    ResponderEliminar