EL BLOG DEL REAL MADRID

EL BLOG DEL REAL MADRID QUE NO TE PUEDES PERDER

Cuenta la leyenda que Damokles era cortesano de Dionisio I, El Viejo (siglo IV, AC), tirano de Siracusa, a quien envidiaba por su vida aparentemente afortunada y cómoda. El rey, con el propósito de escarmentarlo, decidió que Damokles lo sustituyera durante un festín, pero para ello dispuso que sobre su cabeza pendiera una afilada espada desnuda suspendida de una crin de caballo. De esta manera, Damokles pudo comprender lo efímero e inestable de la prosperidad y del lujoso modo de vivir del monarca. La frase la espada de Damokles se utiliza desde hace mucho tiempo, para expresar la presencia de un peligro inminente o de una amenaza.

El Real Madrid es como Dionisio I, el Rey al que todos temen y envidian; pero como tal, sujeto a las críticas más feroces. Su reinado siempre se ve envuelto en fuertes disputas en las que nunca faltan rivales para asaltar el trono. El Madrid siempre convivirá con esta amenaza histórica, su espada de Damokles dispuesta a cortarle la cabeza.

6 oct 2010

huEVO MORALES




Lo sé. Ni ha jugado el Real Madrid, ni hemos visto a la selección, ni tan siquiera le han atizado al Barça. Pero no he podido evitar la tentación de comentar el incidente protagonizado por el presidente de Bolivia, don Evo Morales

El pasado Domingo el presidente boliviano disputaba un partido amistoso que enfrentaba a representantes del gobierno con integrantes del partido opositor. En un momento del partido un jugador de la oposición realizó una entrada a Evo Morales. El presidente se levantó y al más puro estilo De Jong, propinó un rodillazo en la parte más masculina de su rival. Lo curioso del caso no es la patada en si, que tienes cojones, es que encima el arbitro expulsó al receptor del rodillazo el señor don Daniel Cartagena.

Vamos a ver, señor Cartagena, ¿a quien se le ocurre golpear con los huevos la rodilla del señor Presidente?. ¡Hay que ser más deportivos hombre!. Uno tiene que saber donde pone sus testículos, no podemos ir por ahí "acojonando" a todo el mundo, y menos a un Presidente. Supongo que el comité sancionador estará esperando el resultado médico para proponer el número de partidos que le pueden caer al señor Cartagena. Las primeras hipótesis hablan de distensión de ligamento interno de la rodilla por fuerte contusión testicular.

Moraleja. Cuando la rodilla de tu presidente veas elevar, pon tus huevos a remojar. Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Y eso no es todo, seguro que los guardaespaldas de huEvo esperaban fuera al desdichado lisensiado Cartajena para caparlo y que no tuviera oportunidad de lesionar a nadiemas con sus machos..

    ResponderEliminar
  2. valiente fichaje ha dejado escapar el sicólogo, en lugar de macherano, ya tuvieron a sotil, porqué no a uevo?, este ni infiltrarlo, vamos, 3 meses de masia y a recuperar...pelotas

    ResponderEliminar
  3. No me extraña el acto heróico del machupichu morales, pues lo que si se echa en falta es su jersey de rayas. Al colegiado cuanto tiempo en la nevera? Si actúa así, que no hará en su cortijo boliviano? Y luego dicen de uffalussi.

    ResponderEliminar
  4. @ a Juanito
    Estoy de acuerdo contigo, huEvo Morales sería un gran fichaje para el Barça. Supliria la "sensible" baja de Kagansky y encima sería un antironaldo. Miedito me da!!

    ResponderEliminar
  5. No os riáis de este pobre señor. El sólo se limita a ser un déspota y un dictador. Seguro que de pequeño nadie le dejó jugar al fútbol en el barrio y ahora ese complejo le lleva a hacer actos así.

    Tuvimos mucha suerte de jugar contra Holanda la final del Mundial, si en vez de DeJonhg resulta ser HuEVO, Xabi Alonso estaría buscando clínicas de fertilidad.

    Viene bien de vez en cuando una distracción como ésta. Saludos desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar