EL BLOG DEL REAL MADRID

EL BLOG DEL REAL MADRID QUE NO TE PUEDES PERDER

Cuenta la leyenda que Damokles era cortesano de Dionisio I, El Viejo (siglo IV, AC), tirano de Siracusa, a quien envidiaba por su vida aparentemente afortunada y cómoda. El rey, con el propósito de escarmentarlo, decidió que Damokles lo sustituyera durante un festín, pero para ello dispuso que sobre su cabeza pendiera una afilada espada desnuda suspendida de una crin de caballo. De esta manera, Damokles pudo comprender lo efímero e inestable de la prosperidad y del lujoso modo de vivir del monarca. La frase la espada de Damokles se utiliza desde hace mucho tiempo, para expresar la presencia de un peligro inminente o de una amenaza.

El Real Madrid es como Dionisio I, el Rey al que todos temen y envidian; pero como tal, sujeto a las críticas más feroces. Su reinado siempre se ve envuelto en fuertes disputas en las que nunca faltan rivales para asaltar el trono. El Madrid siempre convivirá con esta amenaza histórica, su espada de Damokles dispuesta a cortarle la cabeza.

7 may 2011

EL PUTO AMO

¿QUIÉN ES ESE TÍO QUE ESTÁ CON DAMOKLES?


Vaya, estaba yo viendo las semifinales de la Final Four entre el Real Madrid y el Maccabi; cuando se me acercó este hombre tan simpático: - ¡Hombre Damokles!, ¿cómo  va todo?. Sigo mucho tu blog, ¿te importaría una foto?....

Lástima que el Madrid no pudiera ganar el partido y llegar así, a la final de la Euroliga. Parece que es una año de Semis: fútbol y baloncesto. Por lo menos, esta vez, no tuvimos noticias de Villar...

10 comentarios:

  1. que suerte tener una foto con florentino. ¿lo conoces personalmente?
    saludos!! y hala madrid!! no pudo ser, pero como en el futbol hemos roto la maldicion.
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. @j. caireta
    Ojalá lo conociese. Ayer tuve la suerte de poder pillarle para la foto. Aunque si hubiera estado Mou al lado, igual ni me doy cuenta de la presencia del Presi.

    ResponderEliminar
  3. dos grandes, ciertamente, aunque esta unión puede ser gafe para el RM, vaya tela de partido; espero le explicaras lo de damokles y le hayas requerido entrada por su parte al blog:
    el puto amo

    ResponderEliminar
  4. Anda tu también estuviste por el Palau Sant Jordi jeje y como bien dices que lastima no llegar a la final, pero con esta base un uno retoques de jugadores claves al año que viene la jugamos otra vez
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Chinito:
    Que grande Damokles, de todas formas el mérito es tambien del fotógrafo, que encuadre Dios, se de otro que las hace un pelín borrosas para ser el único en tener la foto nítida con el presi.
    Inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  6. @Chinito
    Las cosas como son. Si no por es ti, el presi se queda sin foto...

    ResponderEliminar
  7. chinito cuando sea mayor quiero ser como tu que cojonuda es la foto. hala madrid

    ResponderEliminar
  8. Y no te dió ningún billete?? Este hombre huele a dinero! jajaja!!! Es un crack! yo de mayor quiero ser como el!!!

    Conocéis Socceralia?? Mola mil, es una red social de fútbol!

    Os paso el link:

    goo.gl/mcQUf

    ResponderEliminar
  9. @Pepillo
    ya me he pasado por el link que comentabas, parece interesante. Habrá que seguirle de cerca. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que grande, muy buena foto y mejor articulo. Realmente es el puto amo, igual que Cristiano en la liga española. Ojala que sea el pichichi con record, le falta muy poco. Un saludo y Hala Madrid. Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar